SERVICIOS PROFESIONALES. DESCRIPCIÓN

En Talleres Díaz Rebordelo, realizamos nuestro trabajo aplicando los últimos avances para la reparación y mantenimiento de su vehículo.
Conozca en esta página con detalle la descripción de nuestras principales especialidades.

  • CHAPA Y PINTURA

Estamos cualificados para abordar cualquier tipo de reparación o restauración de la carrocería de su automóvil. Desde un pequeño abollón a grandes siniestros causados por colisiones y choques. En cualquier tipo de circunstancia, confíe en nuestra profesionalidad, Talleres Díaz Rebordelo devolverá a su vehículo a su estado original.

Dado el carácter multimarca de nuestro taller, estamos en disposición de abordar trabajos para las marcas más acreditadas de automóviles, tanto de tipo utilitario como de las gamas más altas.

Gestionamos siniestros con todas las compañías aseguradoras y sobre todos los tipos de vehículos que se encuentran en el mercado. Así como en materiales y soportes: chapa, aluminio, termoplásticos, fibra de vidrio…

Tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes. Banco de mezclas computerizado y actualizado con acceso a miles de referencias para conseguir las tonalidades de color originales de los diferentes fabricantes.

No dude en consultar, tenemos la solución a su problema.

  • MANTENIMIENTO GENERAL

LLevando a cabo un estricto mantenimiento de las diferentes partes de su coche o vehículo de otro tipo, en la mayoría de los casos, casi nunca sería necesario repintar la carrocería o reparar desperfectos… siempre y cuando no se hayan recibido golpes o expuesto zonas al ataque del óxido.

Si quiere que la carrocería de su coche no sufra el paso del tiempo, y del clima, resulta fundamental que desde los primeros días confíe la tarea de un mantenimiento sistematizado a verdaderos profesionales.

Limpieza exhaustiva de partes internas e internas del automóvil con productos específicos de calidad.

Programas de protección suplementaria para la carrocería y otros elementos importantes.

En general, todas aquellas labores que aseguren una vida larga y en perfecto estado de las diferentes partes, para poder así, disfrutar de su vehículo con toda confianza y confort.

  • PRESUPUESTO AJUSTADO

Previo a cualquier clase de actuación a realizar sobre su vehículo. Se abordará un estudio pormenorizado de las tareas necesarias, materiales, y recursos humanos que intervendrán en la reparación, restauración o mejora del automóvil.

Con estos datos se elaborará un presupuesto ajustado a las necesidades del trabajo y a sus espectativas. Pudiendo abordar el mismo, tras su aprobación por el cliente, desde la mayor tranquilidad para Usted, sin riesgos a sorpresas en la valoración ni sobresaltos de última hora.

Si a lo largo del proceso, surgiera algún tipo de imprevisto, Usted será informado con la antelación necesaria para tomar la mejor decisión.

  • RECOGIDA Y ENTREGA DE SU VEHÍCULO

Para su mayor comodidad y tranquilidad, Talleres Díaz Rebordelo, cuenta con un servicio de recogida y entrega de su vehículo en el lugar que Usted nos indique, y en el momento más adecuado a sus circunstancias. Esta función no supondrá gasto añadido alguno al presupuesto convenido con anterioridad. El mejor servicio, y el cliente satisfecho es nuestro objetivo principal.